¿Estás evaluando la posibilidad de vivir y trabajar en Polonia por un año? Gracias a la Working Holiday de Polonia esto es posible.
Polonia te da la posibilidad de irte a vivir y trabajar durante 12 meses, tomar cursos de formación durante 6 meses y vivir una experiencia inolvidable en uno de los países más baratos de la Unión Europea.
Este país de Europa Oriental ubicado sobre el mar Báltico, es reconocido por su arquitectura medieval. En él se encuentra el castillo de Malbork, el cual se destaca por ser el más grande de Europa en cuanto a superficie.
Cuenta con 16 lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y 19 ganadores de Premios Nobel, entre ellos la científica Marie Skolodowska Curi.
A su vez, Polonia presenta una gran historia y cultura judía. Cada año entre los meses de agosto y septiembre, durante 10 días más de 200 artistas polacos se unen en el Festival Cultural Judío más importante de Europa.
Todo indica que adquirir la visa Working Holiday Polonia es una gran idea para vivir una experiencia nueva y enriquecedora.
¿Qué países mantienen acuerdos bilaterales con Polonia?
Los países que se suman a los acuerdos de Working Holiday con Polonia son Argentina, Chile, Australia, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Taiwan y Canadá.
¿Qué permite la Working Holiday Polonia?
Mediante la obtención de la visa de vacaciones y trabajo de Polonia vas a poder:
- Permanecer en el país durante 12 meses.
- Trabajar un máximo de 6 meses.
- Inscribirte en cursos de capacitación o estudio por un máximo total de hasta 6 meses.
- Ingresar y salir del país las veces que quieras ya que es una visa de múltiples ingresos.
¿Te gustaría poder vivir y trabajar en Polonia durante un año? Acá te damos toda la información que necesitas.
Deja una respuesta