Únete a nuestra comunidad
miltiadis-fragkidis-y1Y41NReECw-unsplash

¡Hoy comienza tu aventura viajera!

¿Queres viajar con una Working Holiday Visa?
¿Ahorrar dinero para viajar?
¿Emigrar a otro país?

Lo más difícil ya lo hiciste: ¡que es tomar las riendas de tu vida y hacer ese súper viaje que siempre soñaste. ¡Felicidades!

Nosotros estamos para facilitarte las cosas al máximo, para explicarte bien cómo funciona todo de principio a fin, y por supuesto, ¡responder a todas las preguntas que tengas!

¿Queres saber cómo vivir viajando? Te contamos todas las opciones👇🏻

👉🏻 Evalúa primero si cumplís con la edad y requisitos para realizar una Working Holiday Visa o si ya tienes más de 35 años y esa no es una opción…quizás puedas ir a estudiar un tiempo en otro país.

👉🏻Si ninguna de estas dos opciones te cierra porque no tienes dinero ahorrado, quizás te animes a comenzar viajando haciendo voluntariados. Si, algunos lo llaman la nueva esclavitud del siglo XXI pero otros vemos las experiencias, y aprendizajes que este formato nos da. ¡Puedes comenzar en tu propio país inclusive!

👉🏻Para quienes buscan un plan más a largo plazo, quizás estén pensando en emigrar a otro país y para ustedes tambien tenemos info.

Working Holiday Visas

La visa Working Holiday es un convenio bilateral entre dos países, que se pone de acuerdo en realizar el intercambio de estudiantes de el país A al país B, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos, que te los vamos a explicar ahora mismo. El objetivo es favorecer el intercambio cultural entre jóvenes de 18 a 35 años y te permitirá vivir y trabajar -solamente en el país en el que obtienes el visado- durante al menos 1 año.

 

Esta es tu opción perfecta si lo que queres es vivir una experiencia nueva ¡y buscás un cambio en tu vida! Quizás tengas mil preguntas en la cabeza: ¿cuáles son los requisitos para obtener los visados?, ¿cómo aplicar y obtener la visa de trabajo?, ¿cuál es el costo de vida en ese destino?, ¿Qué trámites debes realizar una vez llegado al país?

 

Sabemos que las preguntas son muchas, por eso, te compartimos una guía completa sobre la Working Holiday Visa de estos países.

vivir viajando por el mundo_working holiday visas

¿Qué permite una Working Holiday Visa?

Mediante la obtención de esta visa working holiday, según el país, vas a poder:

 

🌎Permanecer en el país durante 12 meses permitiéndote trabajar un periodo máximo de hasta 6 meses en algunos casos.

🌎Si bien esta visa no está destinada al estudio en sí, mediante ella es posible asistir a cursos de perfeccionamiento e instrucción que no excedan una duración máxima de seis meses.

🌎Se te permitirá salir y entrar del país las veces que quieras, ya que es una visa de múltiples ingresos al país.

 

¡Para realizar estos tipos de visados, no olvides viajar con tu seguro de viaje!

vivir viajando por el mundo_estudiar en el exterior

Visas de Estudio

Si estas con ganas de vivir una nueva experiencia e irte a vivir a otro país son varias las opciones de visas que tenés.

Podes ir con una visa de estudio a perfeccionar un idioma, aprender uno nuevo o estudiar una carrera. La buena noticia es que hay muchas opciones para elegir, puede ser  Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda (entre otros más)

Voluntariados

Si te gusta viajar por libre,  viajar más y mucho más económico, sin aplicar a una visa, podes viajar haciendo voluntariados en parejas, con amigos o sólo. Los voluntariados son formas de viajar por el mundo intercambiando horas de nuestro trabajo ayudando a anfitriones, a cambio de alojamiento y muchas veces comida.

Lo mejor de todo es que no tiene límite de edad y los encontras en todas las ciudades del mundo.

vivir viajando por el mundo_aquidepaso.com

¡Contratá tu seguro de viaje!

Ingresá a nuestro comparador online y elegí la opción que se adapte a tus necesidades (y bolsillo).