Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Buenas tardes, alguien puede enviarme la planilla de solicitud? No la puedo abrir desde el correo
Hola Andrea! Podes descargarla desde https://misiones.cubaminrex.cu/es/argentina/servicios-consulares , a la derecha tenes todas las planillas para descargar 🙂
los gobernantes cubanos no son inteligentes. Quieren turismo que les trae dinero, pero no saben que hay ciudadanos norteamericanos ahora, que antes de adoptar la nacionalidad norteamericana, habían nacido primero en Cuba (su país de origen), pero que aunque desearían ir como turistas a Cuba, no se atreven a visitar por el solo hecho que no quieren sacar visa cubana teniendo el pasaporte norteamericano.