¿Queres viajar por Europa? ¡Vamos! 

Si vas a viajar por Europa, acá, vas a encontrar información de cada destino que visitamos.

Además de guías básicas sobre que ver y hacer en esa ciudad, también compartimos información sobre como y cuando visitarla. ¡Quédate tranquilx que no van a faltar nuestros consejos!!! 

Un poco de nuestra historia…

 

Para empezar, ya saben que vivimos 15 meses en Nueva Zelanda, después viajamos 6 meses por el Sudeste Asiático. 

Obviamente terminamos agotados y con algunos kilos de menos, asi que decidimos volver a nuestro hermoso país en busca del afecto familiar y amigos (también de mucho asado, fernet jaja)

Volvimos listos para abrazar a todos, rearmar la mochila y partir de nuevo. Sin embargo, el nuevo destino no estaba del todo claro.

Es verdad que hubo un gran debate durante algunos mes y alguna que otra situación de crisis…

¿A donde partiríamos? Sabíamos que Europa iba a ser el nuevo continente en el que viviríamos, pero el país no estaba decido.

Primeramente buscamos información y averiguamos que convenía más según nuestros objetivos, AHORRAR DINERO.

Hasta que en un momento , llegamos al debate final:  Barcelona VS Irlanda… ¡Sí, nada que ver uno con otro! 

Finalmente Irlanda, fue el ganador, vivimos en Dublín los primeros 8 meses.

Luego interrumpimos la estadía para viajar durante 6 meses (España, Dubai, Australia, Hong Kong, China, Estonia, Letonia, Lituania, Polinia, Ucrania, Rusia y Finlandia).

Volvimos otros 4 a recuperar el dinero gastado en el viaje.  En total 1 año en Irlanda  y miles de anécdotas por compartir. 

¿Tenes ganas de viajar y trabajar en el exterior? 

¿Necesitas que te incentivemos y contamos por que TENES que viajar? 

Escribinosinfo@aquidepaso.com

¿Por que es tan fácil viajar por Europa?

Básicamente por los medios de transportes que hay, accesibles en cuanto a precios, con gran frecuencia y súper variados.

Ingresa AQUÍ para cotizar algunas de todas estas opciones. 

asistencia al viajero barato

Atencion, si sos Argentino y estas pensando en viajar a los países que pertenecen al Espacio Schengen

Estos países te permiten estar en toda la región hasta un máximo de 90 días dentro de un período de 180 días: por ejemplo, si vas 20 días a los países de Schengen, después salís 15 días para ir a Marruecos y volvés a entrar a Schengen, te quedarán 70 días más (la visa no se resetea al salir, y tampoco se cuentan los días que estás afuera de la región). Los países que no forman parte de Schengen tienen sus tiempos de estadía.

Sin embargo, esto no quiere decir que NO puedas quedarte en Europa más de tres meses: durante esos otros 90 días en los que no podés entrar a Shengen podés viajar por países europeos que no formen parte del Espacio y pasado ese tiempo volver a entrar.