India

india
Queremos agradecerle a Anabela Caligaris por el hermoso dibujo que nos regalo!!!! Para los que quieran pueden visitar su face e identificarse con distintos sitios turísticos y situaciones cotidianas del VIAJAR!!!

Decidimos desde un principio incluir India en nuestro acotado recorrido. 5 meses para 10 países e India, era mucho. Lara estaba convencida de querer visitar este hermoso país, mientras que Pablo no tuvo drama, no lo volvía loco pero cedió, asi que si o si le íbamos a dedicar unos buenos días!!! Por una cuestión de dinero, planificamos parte del viaje y sacamos los pasajes. Decidimos estar un mes en este extenso país. Si pensas…un mes no es nada, pero al ser India, un mes podría ser mucho. Es difícil no tener pre conceptos instalados, pero recomendamos que los dejes totalmente de lado. A nosotros nos daba mucha incertidumbre. Si nos iba a gustar o no, ¿un mes en India?

    Calcuta fue el primer destino, por el poco tiempo que teníamos optamos por recorrer únicamente el norte para no andar a las corridas. Fuimos a Calcuta por que salia mas barato el vuelo desde Bangkok y nos parecía piola empezar desde allí, no lo cambio por nada.

Después de tanta corrida en el Sudeste, sabíamos que nos íbamos a sentir mas cansados, las distancias era importantes  y el cambio también, asi que decidimos tomarnos con calma esta parte del recorrido.

Llegar a Calcuta fue lo mas fuerte que nos paso en estos 5 meses; pasamos a conocer una lógica de vida completamente distinta a la que cocimos durante toda nuestra vida. India nada tenia de parecido. India era todo distinto. Todo al revés. 

Calcuta nos mostró otra cara de India, una cara que no volvimos a ver a lo largo de un mes. Vimos distintas realidades, pero ninguna como la de la ciudad de la Madre Teresa. Es real que la primer ciudad siempre impacta de otra forma, pero creo que Calcuta es especial. Nos tomo varios días adaptarnos y si te contamos como fue nuestro primer día en India, vas a entender todo.

       Te dejamos nuestras notas del recorrido  y conocer mas sobre este increíble país!!!

Bienvenidos a India
Bienvenidos a India
Primer encuentro
Varanasi - India
Varanasi – India

 

 

 

The Beatles Ashram
Rishikesh
pushkar
Pushkar
Volver arriba