Quienes somos - Aquí de Paso
viajes, viajeros, seguros de viaje, asistencia al viajero, mochileros, turismo, viajes low cost, experiencias, cultura
20
page-template-default,page,page-id-20,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Quienes somos

Bienvenido a nuestra historia…

   Decir que fue normal como nos conocimos o que somos una pareja como cualquier otra sería una gran mentira!!!
Por más que queramos serlo, no somos “normales”. Y aquí  va el concepto de lo que llamamos”normal”.
 
 
      Con 26 y 29 años no tenemos casa propia o alquilada, ni proyectos de tenerla. No tenemos auto, moto, triciclo, monopatín, ni ningún medio de transporte más que una bici playera que tengo yo Lara y  creemos que la de Pablo fue vendida jaja.  No tenemos un trabajo fijo ni queremos uno por el momento. Solo queremos VIAJAR!
 
 
Tenemos la experiencia y crecimiento de estos dos años de viaje, tenemos recuerdos, momentos hermosos , paisajes, mares, playas, volcanes, montañas, xenotes. Tenemos muchos  medios de transportes que nos llevaron aviones, ferry, bote, lancha, bus, auto, mini van, bici, moto,  tuc tuc, chivas, entre otras… creemos que nos falta volar en helicóptero, paracaídas, globo aerostático y alguno más seguro!!! Tenemos kilómetros, amigos,
conocidos, guías, hosteleros buena onda, gente de paso, compañeros de excursiones, y más obvio…
 

Todavía te preguntas cómo nos conocimos ¿no? Facebook es la respuesta!!!! 

   Siempre dije que nunca conocería a alguien por ese medio pero del dicho “nunca digas nunca” me rebotó en la cara!!!
Una publicación bastó para comenzar la charla. “Alguien sabe que onda el trabajo en Turismo en NZ? “Pregunté. Y ahí Pablo me respondió y continuamos por mensaje privado. Nos conocimos en Rosario ya que yo fui a coordinar un grupo a fines de Octubre y como dos personas llenas de intrigas y dudas charlamos sobre el viaje.
Meses después seguíamos charlando, que pin que pan viaje a Buenos Aires, viaje a Rosario y el próximo encuentro fue en la el mundo mágico de Nueva Zelanda!!!
Así fue como comenzamos a convivir juntos compartiendo el día a día, conociéndonos en todos nuestros aspectos, desde lo lindo a lo feo, lo copado y lo molesto, del bajón a la sonrisa en un gesto. Compartimos 8 casas, dos autos y uno de ellos nuestra amada van “chanchu morita” fue nuestro auto por 10 meses y casa durante dos meses y una semana!!!

   Sin darnos cuenta, llegó el 20 de Junio 2016 fecha para la cual teníamos reservado desde hacía ya unos meses el pasaje Auckland a Bali, la famosa isla de Indonesia. Ese viaje termino hace un tiempo, unas vacaciones en Argentina fueron las que dieron el inicio a nuestro nuevo viaje alrededor de Europa. Va en verdad necesitamos dinero asi que vamos a trabajar un rato en Irlanda, ¿ que te parece?
   Te invitamos a que sigas nuestro viaje en este blog que hemos armado con mucho esfuerzo y cariño por lo que hacemos, viajar…Mostrar al mundo un poco de lo que hay afuera del círculo conocido.