Sobre nosotros

Somos Lara y Pablo

Personas reales, profesionales del área de turismo y viajeros como vos.

Viajamos por el mundo mientras vendemos seguros de viaje, pero hace algunos años tuvimos las mismas dudas y miedos que estás teniendo ahora, por eso hoy podemos y queremos ayudarte.

aquidepaso seguros de viaje_freelance

Si llegaste hasta acá no es porque te morís de ganas de ver nuestras caras bonitas (¿o sí?).

Si estás acá es porque tenés un viaje planeado y necesitás contratar tu seguro de viaje, pero resulta que estás más perdido que nunca y no sabés por donde empezar.

Querés gastar poco pero a la vez tenés miedo de pasar un mal momento muy lejos de casa.

¿Acertamos?

Si la respuesta es sí, ¡ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO!

¿Por qué nosotros?

Ya te contamos que ambos somos profesionales y trabajamos en el área de turismo desde hace mucho tiempo, pero eso no es ni lo más importante ni el principal motivo por el cual somos tu mejor opción.

En 2015 y sin siquiera conocernos, nos cansamos de la rutina y decidimos irnos a trabajar y vivir un año a Nueva Zelanda. Mientras ultimábamos detalles del viaje y mediante un grupo de Facebook, nos conocimos y comprobamos que las casualidades no existen. Ambos profesionales y trabajadores del rubro, ambos cansados de la rutina, ambos con ganas de comernos el mundo… ¿qué podía salir mal?

Está demás decirlo, pero desde ese momento no nos separamos más.

Ese 27 de marzo de 2015 y muy poco tiempo después de vernos las caras por primera vez, nos subimos a ese avión y fusionamos nuestra profesión con nuestra pasión por viajar.

A partir de ahí, fueron muchos los trabajos que hicimos para poder seguir viajando y muchos los seguros de viaje que usamos en estos años, así que cuando hablamos, lo hacemos con conocimiento de causa.

Conocemos cada «tipo de viajero» a la perfección y sabemos cuál es la asistencia que se adecúa a sus necesidades, por nuestra profesión, por nuestro estilo de vida y por nuestra experiencia. Porque primero somos viajeros, después usuarios y por último vendedores.

Usamos los mismos seguros que vendemos. ¿Cómo vamos a ofrecer algo que no sabemos si realmente funciona?

¿Qué podemos hacer por vos?

Nada menos que estar disponibles 100% para guiarte en el proceso de cotización, de contratación y de seguimiento.

Somos dos inquietos y un poco obsesionados con que todo salga perfecto, así que nunca vas a esperar demasiado para que te demos respuesta a cualquier consulta o duda que tengas.

Nuestro asesoramiento es ultra personalizado y podes contactarnos por cualquier medio – somos millennials, ¿qué es eso de comunicarse únicamente por e-mail?

Y sí, ahora viene lo que estabas esperando…

Te ofrecemos un precio menor al que puedas conseguir contratando directamente con cualquier compañía, porque nosotros mismos cedemos parte de nuestra comisión para que a vos te salga más barato. ¡Así de copados somos!

¿Por qué?

Porque no hay nada que nos guste más que trabajar y ayudar a personas que aman viajar tanto como nosotros, y porque sabemos muy bien lo que es estar del otro lado.

Hasta el día de hoy, 1702 viajeros contrataron su seguro con nosotros, y podemos decir que se encuentran muy satisfechos con nuestro trabajo y con la cobertura, pero para no pecar de presumidos, mejor que te lo digan ellos…

Natalia Fernandez

“Contratar el servicio me permitió viajar tranquila y con más seguridad.

Lo mejor: la rapidez con la que pude contratarla y el asesoramiento y la predisposición para resolverlo teniendo en cuenta que lo solicité con poca anticipación.

El producto es bastante completo y la relación precio/calidad es muy buena.

Lo recomiendo a amigos y familiares que viajen por periodos cortos o largos y busquen diferentes tipos de cobertura, ya que ellos ofrecen distintos tipos de productos que se adaptan a todo tipo de viaje”

Leonardo Martin Totorica

“El asesoramiento profesional que me brindaron y la experiencia que me demostraron no me dejaron dudas a la hora de contratar el seguro. En cuanto a la cobertura, tuve un problema de salud en Indonesia y el seguro no tardó en darme respuesta. Pienso seguir contratándolo y lo super recomiendo”.

Florencia Badín

“La atención de los chicos fue sin dudas lo mejor, ya que son personas que están en la misma que uno y que entienden muy bien las necesidades de los viajeros. Pueden hablar desde su experiencia y comparten la información con la mejor predisposición.

La cobertura fue excelente en los dos casos en que necesité utilizarla.

¡No hay nada mejor que viajar sin miedo!

Sin duda se lo recomiendo a todos los viajeros, y de hecho lo hago constantemente :)”.

{"video_yurl":"false"}

Si vos también querés contratar tu seguro con nosotros podés cotizar ahora mismo.

¡Ah!, por último, no te olvides de pispear nuestro blog, quizás también podemos hacerte recomendaciones o ayudarte con información sobre ese destino que elegiste 🙂

Ahora sí... quiénes somos de verdad

lara

Lara

Licenciada en Turismo y planificadora compulsiva de los viajes presentes y futuros de Aquí de paso.

Habladora como pocas y un poco -o demasiado- ansiosa.

Hacedora de listas profesional.

Fan de aprender e iniciar nuevos proyectos.

Como buena mujer Piscis: soñadora, cariñosa e intuitiva, pero también muy colgada y distraída: el precio de soñar despierta.

Ex-estructurada y ordenada (un viaje y una pareja desordenada pueden lograr grandes cambios).

Viva muestra de que todo lo que se sueña se puede lograr.

pablo

Pablo

Técnico en Turismo y fanático de los mapas de papel.

El tranquilo de la pareja, y a pesar de que los viajes hicieron lo suyo, todavía un poco introvertido.

El que aporta el toque de realidad y pone los pies en la tierra ante cada idea soñadora de Lara.

Probador de nuevas comidas y experiencias en cada destino de Aquí de paso.

Futbolero y fanático de Rosario central.

Trepador de techos, árboles y todo lo que sea susceptible de ser trepado.

Coleccionista de monedas y llenador de mochilas profesional. Mientras la espalda aguante…

lara-pablo-más-de-nosotros

Somos el agua y el aceite. A veces chocamos como locos, a veces somos perfectamente complementarios, pero vivir 24 horas juntos todos los días desde el principio de nuestra relación fue un gran desafío y una prueba de fuego.

A pesar de cualquier diferencia que podamos tener, hay algo en lo que coincidimos 100%: EL AMOR Y LA PASIÓN POR VIAJAR, la imposibilidad de sentirnos cómodos en la monotonía y la rutina, y la necesidad de tener siempre algún destino en mente.

Si nos preguntas que pensamos de la vida, seguramente te demos la misma respuesta: LA VIDA ES UNA AVENTURA Y EL MUNDO ES DEMASIADO GRANDE PARA QUEDARSE QUIETOS.

No te olvides de suscribirte a nuestra web y llevarte un 5% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMO SEGURO.