Seguros de Viajes

Bienvenidos viajeros

 
Camino al Mount Cook de fondo. Isla surHola!!! Somos Pablo y Lara, agentes de viaje y viajeros desde los últimos 3 años de nuestras vidas. Ya visitamos 19 países y aún nos queda mucho más por delante. A finales de Septiembre 2016 comenzamos con este proyecto #DeViajerosParaViajeros y tenemos los mejores seguros de viaje para vos (Aquí de Paso NO es una Agencia de Viajes)
Por que consideramos que los precios a veces son bastante elevados para viajeros como nosotros, y creemos que es un requisito cuasi obligatorio viajar con asistencia medica, aunque muchos no piensen igual!!!
De esta forma podemos ofrecerte los MISMOS PRODUCTOS, A PRECIOS MÁS ECONÓMICOS!!!
 Vos viajas, nosotros también
Porque con la ganancia que obtenemos podemos ahorrar para seguir viajando!!!  (Sí obtenemos una ganancia, claro, pero menor a la de las empresas grandes!!!) El producto es el mismo, la forma de pago también, vos gastas menos y nosotros seguimos viajando, ¿Qué me decís?
Compra tu asistencia desde el exterior

Trabajamos con empresas que ofrecen coberturas para pasajeros que ya se encuentran fuera de su país de residencia!!!

VER MÁS

El mejor asesoramiento

Somos agentes de viajes, viajeros y vendedores. Vamos a responder todas tus dudas, y consultas en tiempo record y con excelente predisposición!!!

¿Cuanto tiempo viajas?

Dependiendo del tipo de viaje que vayas a hacer, en cuanto a cantidad de días o dependiendo el destino, el tipo de cobertura que te vamos a recomendar. Tenes coberturas desde 5 días a 365 días!!! 

Ver productos

Coberturas

Ofrecemos pólizas con coberturas desde USD 15.000 hasta USD 150.000

 

Tus destinos son infinitos

Vas a estar cubiert@ a donde vayas con coberturas MUNDIALES

Escribinos

Dejanos tu consulta o pedido de cotización!!! 

Dentro de cada empresa vas a ver los planes y coberturas que ofrecemos

Trabajamos con estas empresas

Envianos un email

Seguinos en Instagram

Dejanos tu consulta

Seguinos en Face

Formas de pago

Excelente atención de parte los chicos, muy detallados en sus explicaciones, fueron muy pacientes y se tomaron el tiempo de despejarme todas las dudas que tuve en su momento. No es tarea fácil decidirse por la cantidad de opciones en el mercado, pero claramente la ayuda que te brindan es excepcional, Lo recomiendo!!

Florencia

Buenos Aires

 

Excelente! Buena predisposición, atención, conocimiento. Vuelvo a contar con ellos en mi próximo viaje, sin dudas!

Romina

Buenos Aires

Muy recomedable! Super claros y dispuestos a despejar todas las dudas y lo mas importante es que el asesoramiento es personalizado y contas con su experiencia personal como viajeros.

Mercedes

Excelente! Me ayudaron a contratar el seguro para mi viaje! Muy buena onda!! Los recomiendo totalmente! Ademas en su blog tienen mucha info sobre los paises que visitaron! Saludos �

Mauricio

Buenos Aires - 27 años

Excelente atención y los mejores precios en seguros de viaje. Unos genios! Muy recomendado!

Daniela

Córdoba

Contraté un seguro de viaje estando fuera de argentina y los chicos me asesoraron con la mejor onda y rapidísimo! Gracias!!

Elian

Córdoba - 20 años

La asistencia de Assisto tu Viaje la verdad me pareció buenísima. Me mandaron a hospitales de primera calidad tanto en Singapur como en Australia. Lo que más me preocupaba a mi que era tener que pagar y que me hagan reembolso, no pasó nunca porque cuando iba no tenía que pagar un peso gracias a que se comunicaban desde el seguro.  Yo lo recomiendo. A mí me resultó. Más allá de los tiempos que uno tiene que ser muy tolerante, a los lugares que me mandaron fueron muy buenos. Y el seguro es súper barato en comparación a otras marcas conocidas.

Sofia

Contraté el seguro de viaje con ellos y todo de 10. Buenísima onda y atención.
Chicos, muchas gracias y muy buena suerte en todo lo que emprendan!

Leticia

Buenos Aires

Gracias chicos por la asistencia y buena onda! 
Excelente atención!  Quedamos en contacto

Colibrí

Córdoba

Gracias Aquí de Paso, por brindar información y excelentes tarifas para un viaje seguro!! Super recomiendo

Gabriela

Buenos Aires

Excelente atención! Muy amables y responden las dudas en tiempo récord.. muchas gracias!

Lilen

Buenos Aires

Lara y Pablo!! Quiero agradecerles mucho la buena onda y rapidez con que resolvieron un problema que teníamos!!! Mi hija está en Dinamarca y se quedó sin seguro médico, y ustedes nos ayudaron con este tema rápidamente. Muchas gracias!!!!!

Flavia

Buenaaas! Quiero compartir mi experiencia y agradecerle a Pablo Stravalaci por el servicio que me brindo con el seguro para mí viaje por el sudeste, con mucha claridad para hacerme entender que tipo de seguro necesito y que abarca, la rapidez en brindarme asistencia y su servicio 24horas y eficacia para resolver problemas! Tuve un accidente en moto en thailandia y aquí de paso instantáneamente me dijo a donde dirigirme y como manejarme! Gracias de corazón por toda la ayuda en estos 3 meses, sin dudas lo vuelvo a elegir para mi próximo viaje! Un abrazo! 

Juan Francisco

Buenos Aires

uería dejar mi experiencia con la contratación de asistencia al viajero! La atención de los chicos fue de primera, no sólo tienen variedad en la oferta sino que el conocimiento y asesoramiento de cada uno de los productos fue perfecto. Yo contrate asistencia para cubrir un viaje de 1 mes a asía y fue todo genial, si bien no tuve necesidad de utilizarlo, llame a una de las líneas durante el viaje por una consulta y la respuesta fue inmediata. Me ofrecieron muchas formas de pago y eso hace que sea mas cómodo al momento de contratar un servicio. Super recomiendo los servicios que ofrecen los chicos de este blog!

 

Facundo

Buenos Aires

Gracias por la atención, el asesoramiento y la agilidad con la tramitación de la asistencia ! Precios muy buenos y accesibles ! Totalmente recomendado.

Sabrina

Buenas! Paso a comentar que hicimos la compra del seguro de viaje de la empresaAssisto tu Viaje para Asia durante dos meses. Durante la estadía usamos una vez el seguro y nos atendieron muy bien. Principalmente el contacto directo por whats app es muy cómodo y responden muy rápido SIN VUELTAS. Tengo experiencia en usar Assist Card y debo decir que me gusto mas Assisto que es el que les compramos a los chicos de AQUÍ DE PASO, se manejan mucho mas rápido y claros. Espero que les sirva mi grata experiencia. BESOS GRANDES, a seguir VIAJANDO!

Geraldine

Buenos Aires

Gracias x la venta el seguro, todo salio re bien ! Miles de gracias lara !!!

Mercedes

Después de todas las vueltas del mundo que tuvo mi llegada a Europa y aplicar para una w&h contrate rápido y sin ningún problema el seguro con los chicos que me atendieron con la mejor buena onda y sobre todo paciencia!!!

Bueno, bonito y barato... rápido y eficaz!
Completamente recomendable!

Aldana

Compre mi seguro de viaje para mis vacaciones de 10 días a Brasil con los chicos de Aqui de Paso y fue super sencillo! Contentan muy rápido y son muy atentos a tus inquietudes. Por suerte no tuvimos que usarlo pero tenía hasta un número de WhatsApp para comunicarnos lo que es muy conveniente cuando no tenés recepción de celu afuera. Me pone feliz también ayudarlos a seguir viajando!! Los recomiendo completamente. 

Yanina

Buenos Aires

Buenas! Yo les quería dejar mis agradecimientos, contrate con los chicos seguro medico por un año. La verdad que diez puntos, claro, simple y rápido!! Volvería a contratar sin duda!! Muchas gracias y saludos.

Miguel

Cordoba

Buenas! Yo les quería dejar mis agradecimientos, contrate con los chicos seguro medico por un año. La verdad que diez puntos, claro, simple y rápido!! Volvería a contratar sin duda!! Muchas gracias y saludos.

Ignacio

Uruguay
Volver arriba