Destinamos 9 días en total en Samoa
Al llegar al aeropuerto de Faleolo en la capital APIA, isla de Upolu, ubicado a unos 20 km aprox., buscamos a un taxista conocido por unos amigos, a Numi.
Petiso retacón nos reconoció cuando preguntamos por él ya que le habíamos mandado un mensaje de texto avisando que íbamos a ir y necesitábamos un aventón hasta la capital. El amable señor nos ofreció su casa si queríamos pasar la noche y conocer su familia, por lo que nos gustó la idea y accedimos. Así empezaba nuestro viaje!!!
En su casa, pasada las 22 hs nos recibe su mujer que estaba terminando de comer, ofreciendo algo para cenar, un poco de pescado, pan con pasta de coco, pollo y algunas cositas más que no sabemos que eran.
Sorprendidos nos recibió en su habitación, nos prepararon su cama para nosotros, y ahí pasamos una noche particular, entre llantos de su hijo bebé, ronquidos de león de Numi y una tormenta de película. Poco pudimos dormir esa noche, o por lo menos Lara durmió poco.
En la mañana, desayunamos junto a la familia, tuvimos en brazos al bebé, y éramos el centro de atención de toda la familia y de todo el pueblo básicamente…en frente de la casa hay un colegio y los niños van a comprar al almacén que tiene esta familia el desayuno, unos buñuelos de banana, café, té, y panqueques. Se juntan todos en la casa, y esperan que las madres de las casas amasen los buñuelos.
Deja una respuesta