Largos caminos por recorrer, la llegada
Llegar a Rishikesh en pleno Diwali (festividad Hindú) fue un poco más costoso de lo habitual y más que extenso. Desde Jodhpur lo único que pudimos conseguir fue un ticket en Takal de tren directo a Nueva Delhi por 640 Rp y desde ahí bus a Rishikesh. El Takal es un ticket que es mas costoso de lo habitual, siempre esta disponible ya que son asientos que se guardan para eso!
Tuvimos un día resolviendo como llegar a Rishikesh debido al festival todo estaba vendido, los trenes directos ya no tenían mas disponibilidad.
Lamentablemente por internet no pudimos comprar nada por que las tarjetas de crédito internacionales es decir de fuera de India no funcionan, por lo que terminamos en una agencia que encontramos de casualidad en el centro de Jodhpur que vendía buses. Fue medio un bajón porque de un día para el otro los precios subieron bastante y encima tuvimos que pagar comisión. Frente a la desesperación compramos ticket de ida y vuelta para ya estar tranquilos que por lo menos volvíamos a Delhi, desde donde teníamos nuestro vuelo de salida. Viajar en días festivos siempre es complicado. Les recomendamos esta pagina para ver distintas opciones de buses y los precios www.redbus.in
Deja una respuesta