Esta nota va a ser quizás de las más cortas, así como nuestro paso por Laos.
Nuestro tiempo en este país fue rápido, fugaz, sin tanta vuelta por que no disponiamos de más tiempo. En un momento pensamos en saltarlo y pasar más tiempo en Vietnam y Myanmar, pero estábamos cerca y cruzamos. Volar desde Vietnam a Tailandia, significaba casi el mismo costo que estos días en Laos, así que decidimos aprovecharlos.
Llegamos cruzando desde Hanoi a Vientiane, su capital dividida por un río con Tailandia.
Madre mía, qué viaje!! jaja
No tenía ni idea de esto de las drogas ni había oído hablar en otros blog, muy curioso la verdad. Espero que si volvéis otra vez tengáis una mejor experiencia! jaja un saludo y gracias por el post
Gracias Nuria!!! Sii fue toda una locura esos días en Laos, pero sin duda nos encantaría volver. De seguro con más tiempo se tiene una mejor experiencia jeje
Hola! Ahora suena gracioso eso de las cajas de frutas en el bus pero me imagino que en ese momento para nada, creo que yo igual me hubiese transformado por la incomodidad que causó.
Pero bueno que esas son las aventuras de viaje por el Sudeste asiático uno nunca sabe con que se va a topar Jajaja gracias por el resumen de su visita en Laos la tendremos en cuenta y tomaremos sus consejos para cuando nos toque ir.
Abrazos!
La verdad es que aún no visito el país y no tengo mucha idea de cómo es. Sin embargo al leerte pude trasladarme un poco y viajar con tus palabras. Espero ir pronto y verlo todo con mis propios ojos.
Es un viaje que hay que planearlo bien, porque Laos tiene un par de lugares que estan muy bueno, pero hay que elegirlos bien! Nosotros nos quedaron ganas de poder viajarlo tranquilo para conocer mejor!
Gracias!!