Desde la puerta donde estábamos alojados, Yangjiajie:
Tenemos 2 opciones para empezar. El bus gratis hay que tomarlo para llegar hasta la primer parada de ascenso donde está el teleférico y la escalera para caminar. Si caminamos podemos llegar en 1 hora por el medio de las montañas.
El teleférico son 15 minutos, nosotros nos decidimos por este en esta primer oportunidad.
Al subir lo primero hacia la izquierda esta el Natural Great Wall Obsevatory, tardamos no más de 15 minutos ida y vuelta.
Hacia el otro camino a la derecha podemos llegar al mirador Tianbo Mansion. Es recomendable, podremos tardar en hacer el camino de 1 hs o 1.30hs
– Yuangjiajie: probablemente sea el más lindo de todos los miradores, en esta zona tendremos pasarelas de unos 4 km de recorrido observando eternos pilares de rocas, árboles y vistas de película. Aquí se toman los paisajes de «Avatar». Caminando tranquilos tomando fotos y evitando un poco el tumulto chino podemos tardar unas 3 horas, vale la pena tomarse un tiempo para observar este nuevo mundo.
Hay un mirador donde un señor con un megáfono habla al lado de un cartel indicando que hacía la derecha en la pared de un acantilado donde hay un letrero rojo, hay un espectáculo donde hombre acróbata haciendo piruetas colgado de una sola soga, dando vueltas y corriendo a los saltos como si fuera Tomb Raider…increíble!!!!
– Tianzi Mountain: desde Wulinguyan ingresamos hacia el norte del Parque, desde la parada de bus tardamos 30 minutos en llegar hasta el punto más lejano.
Las vistas de aquí no son las más lindas, ni veremos nada más lindo de los anteriores, igual vale la pena. El recorrido es más corto podremos cambiarlo en 1 hora.
Desde aquí hay 2 caminos para bajar o subir, siempre recomendamos bajarlos. Uno pasa por Heavenly Platform que llega al Uper Mini Train Station y el otro por el Heavenly South Gate. Tampoco sabemos el tiempo de recorrido porque no lo hicimos.
– Ten Mile Natural Gallery hasta The Three Sister Peak, podemos caminar unos 30 minutos. No son las mejores vistas aclaramos.
– Grand Sightseeng Platform: al oeste, en el medio hay una parada donde encontramos 4 miradores. Coke Pecking, One Dangerous Step, Sightseeing Emperor Throne. No sabemos cuánto se tarda porque no lo hicimos.
Zona baja: podemos caminar desde lo bajo entre las montañas, cruzando por el medio de los árboles surcando las paredes de las inmensas rocas, observando hacia el cielo teniendo otra perspectiva. Es interesante también tener esta vista, ya que caminamos entre las montañas y nos sentimos super pequeñitos!
Info extra a tener en cuenta.
El Parque NO está completamente conectado en bus. Esto quiere decir que hay que caminar entre medio para poder ir de un punto a otros en varios sitios tanto en la zona baja como la alta. Subiendo y bajando escalones sin poder evitarlo.
Deja una respuesta