Cuando nos fuimos a Nueva Zelanda por primera vez con nuestra working holiday visa había algo que nos preocupaba y mucho «¿Cómo vamos a conseguir distintos productos argentinos en el exterior?
Sin lugar a duda, esta es la pregunta que todo Argentino o Uruguayo se hace cuando toma la decisión de irse lejos. Y es que son demasiadas las pequeñas delicias a las que tenemos que renunciar si nos vamos a vivir a otro país. Porque sí, es cierto, en Londres se puede encontrar algún mercado latino.
En Italia, Rusia, Japón, Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Indonesia seguramente también. Incluso en destinos más remotos debe existir un lugar que venda alguno de estos productos que tanto amamos.
Ahora bien, ¿A cuantas horas de viaje nos queda este tan preciado mercado? ¿Cuántos lugares tenemos que recorrer para conseguir todos los productos que queremos?
Acá es donde el panorama parecería empezar a complicarse. Pero hay una buena noticia: ¡todo esto es puro cuento! Podés conseguir dulce de leche desde donde sea que estés. Y yerba. Y conitos havanna. El mercado latino que tanto buscás existe y está a sólo un click de distancia. Se llama Pampa Direct, y es la fuente online de delicias sudamericanas.
Al final, sentirte cerca de casa no está fuera de tu alcance. Pampa Direct acorta las distancias. Y cuando en 7 días llega la caja a la puerta de tu casa, ese viaje se intensifica el doble.
¿Qué es Pampa Direct?
Pampa Direct es una empresa que exporta productos argentinos y uruguayos a más de 170 países del mundo. En un mismo lugar, podés encontrar desde ítems que ni te habías imaginado que necesitabas -como CIF y virulana– hasta 100 variedades de algo tan esencial como la yerba
Si lo que extrañas va por otro lado, también venden juegos de mesa y libros en español. Incluso hacen envíos personalizados de productos personales.
Ya sabés. Si estás en pleno verano disfrutando en Whitehaven Beach, Australia, podés duplicar el placer comiendo unas gomitas Mogul o unos caramelos Flynn Paff en el paraíso de las aguas cristalinas. Y si te fuiste a esquiar a los Alpes suizos, no hay mejor opción para combatir el frío que un mate y un alfajor Milka en la base.
Donde sea que estés, podés sentirte en casa. Entrá a Pampa Direct y encontrá los sabores que te definen.
¡Utilizá el código AQUIDEPASO y obten un 10% de descuento en tu compra!
Deja una respuesta