Un poco tímida ambas pero con ganas de conocernos, nos quedamos un rato en la pieza donde nos dieron un espacio para dormir, y hablamos un poco de todo, con agua y fruta de por medio. Ambas se fueron a seguir con su rutina para darnos un poco de descanso. Como anécdota, había una cama matrimonial sin colchón, y una camita plegable de una plaza, donde dormimos nosotros.
A la noche nos encontramos en el centro y nos llevaron a comer a un lugar típico alejado del centro. Ellas ya habían cenado, eran como las 21 hs. Pero nos llevaron a un puestito de comida donde probamos un típico plato vietnamita. Lara que es la mas complicada con la gastronomía local, estaba miedosa, pero fue increíble!!! Carne con huevo frito y papas fritas, de re chupete!!!
Compartimos un día agradable con ellas, intentamos integrarlas lo más que pudimos y lograr una conversación mas fluida, aunque con Hang se complicaba por su ingles.
En la mañana nos prepararon un desayuno que para nosotros era un almuerzo, todo típico vietnamita, era difícil digerir toda esa comida sobre todo para Lara.
Nos gustó mucho la experiencia de compartir con ellas la estadía en Hanoi, tal que querían que volviéramos al regreso de nuestro paso por Cat Ba (Halong Bay), lamentablemente teníamos poco tiempo dada las condiciones de nuestro viaje y no pudimos regresar
Deja una respuesta