Los urinarios están en las calles y obviamente los olores son de lo peor. La bosta de la vaca forma parte del todo; le sumamos la basura. Uff el problema de la basura!!! Es la integrante número 3 de India (Vaca, Bocina, Basura).
Su educación sobre la basura funciona de una forma distinta a la nuestra. La basura en un tren, bus no se tira adentro ni se guarda, afuera!!! Todo está permitido de la ventanilla para afuera. La basura dentro de la casa se barre, hacia afuera, hacia el piso, la vereda y ahí queda. Luego los perritos, la vaquita y el señor que no tiene donde comer, va en busca de esa basura.
Los conductos del agua están al costado de las veredas asi que creemos que todos los derechos van a esa agua!!!
Los olores que sentís invaden tus fosas nasales!!
Con todo que te dije debes pensar que india es un caos, un feo caos y la verdad es que es un caos lindo. Después de los primeros días te adaptas. Te acostumbras a ver la vaca en la calle, a acariciar vacas como perros, a esquivar motos (vos a las motos, no ellas a vos) a comer su comida (algo de todo jaja) a que la mayoría te sonríe. Te adaptas a que sos un extraño en su mundo, este es su mundo y nadie va a cambiar nada; a que en su mundo hay pobreza pero el mercado funciona. La verdura que se pone sobre un carro se vende toda en un día, asi como la leche.
Te acostumbras a que los miles de comercios de ropa que hay subsisten por que hay gente que compra y así.
India es un caos agradable.
Es un caos del que no queres irte!!!
Maravillosa y única experiencia!
Gracias Edgar 🙂
Me encantaria visitor este País! Gracias por estos estos!
Sin duda India, es un país increíble. A pesar del choque cultural, nos encantaría volver!!!
Tenemos muy pendiente ir por la india, sobre todo yo, este pos nos va ayudar muchísimo para aclararnos y preparar nuestro viaje y sobre todo para arrancarnos A ir , muchísimas gracias por la información
Hola chicos! Leer su post me hizo trasladarme mentalmente a la India en año pasado con mi pareja pasamos 2 meses recorriendo este caótico pero agradable país, es como dicen varios viajeros a la India la amas y la odias al mismo tiempo en verdad pareciera que viven en su mundo paralelo y creo que eso es lo que hace a este país atractivo.
Recuerdo que conocimos a un señor en el tren y justamente habíamos leído varios letreros en la estación y dentro del tren sobre algunas leyes y penas de carceles y cuando preguntamos si de verdad cumplían sus leyes, este señor nos respondio «los cuadros están ahí, pero nadie cumple las normas» y efectivamente así era. La India es intensa pero sin duda que volveríamos.
Saludos!
Me impactó este post.. Sinceramente no le tenemos miedo a ningún lugar del mundo a la hora de viajar con las nenas, pero India merece un respeto sin dudas.. es un lugar a donde no se si me animaría a viajar con Cata y la Enana.. me parece que falta una maduración superior para entender muchas de las cosas que pasan acá, y los riesgos que corremos nosotros por la alta contaminación a la que te podes exponer.
Sinceramente me atrapó la forma en que lo contaron. Gracias