fbpx
 

6 Razones para viajar protegido – Asistencia al viajero

Ahora te vamos a compartir 6 razones por las cuales, debes viajar protegido con tu asistencia al viajero. Es que al momento de viajar, nos encargamos de todo lo más “importante”  reservamos y compramos tickets aéreos,  alojamiento, vemos  donde ir, cómo movernos y por ultimo la asistencia al viajero o seguro de viaje. 

No es por que nosotros trabajemos ofreciendo estos servicios, sino por que ya viajamos por más de 33 países que les decimos que  , la salud es lo más importante y debe ser el primer item en la organización de tu viaje. Más allá de los riesgos normales de la vida misma, al viajar se suma que estamos en lugares que no conocemos, haciendo cosas distintas todos los días, viviendo experiencias nuevas… a todo esto se le agregan otro tipo de riesgos como: la pérdida de equipaje, o problemas legales de algún

SALUD

No es por que nosotros trabajemos ofreciendo estos servicios, sino por que ya viajamos por más de 33 países que les decimos que  , la salud es lo más importante y no es chiste. Más allá de los riesgos normales de la vida misma, al viajar se suma que estamos en lugares que no conocemos, haciendo cosas distintas todos los días, viviendo experiencias nuevas… a todo esto se le agregan otro tipo de riesgos como: la pérdida de equipaje, o problemas legales de algún

TRANQUILIDAD

El sistema de salud es distinto en cada país, así básicamente dependerá de cada destino. No es lo mismo encontrarte en Estados Unidos, donde la salud es muy costosa y privada que en algún país de Asia, donde la salud es mucho más económica. 

¿Estas buscando un seguro de viaje para tú próxima aventura?

¡Es fácil! Haz click en el botón debajo, completa el formulario y elije la cobertura que mejor se adecue a tu viaje

Seguros de viaje - Aquidepaso.com

ASISTENCIA LEGAL

Como sabemos, los sistemas legales son muy distintos alrededor del mundo, y así como no estamos libres de necesitar asistencia médica, tampoco estamos libres de necesitar asistencia legal (desde anticipos de fondos para fianzas, hasta asesoramiento legal en caso de accidente).

ECONOMÍA 

En verdad comprar una asistencia al viajero implica un gasto importante. Sin embargo, si tuvieran que utilizarla ya sea por un dolor de panza, otitis (como algo leve) o una fractura, operación como algo más grave, les aseguramos que les va a salir más económico comprar un seguro de viaje antes que viajar sin nada. 

ASISTENCIA EN EXTRAVÍO DE EQUIPAJE, LOCALIZACIÓN O COMPENSACIÓN EN CASO DE ATRASO O PERDIDA

Claramente es otro de los riesgos al viajar: perder la valija. La asistencia nos puede brindar asistencia para encontrarla, nos va a guiar para saber que tramites realizar y además en caso necesitemos comprar algunas cosas para esos días sin nuestras pertenencias, también se hará cargo. 

ASISTENCIA LAS 24 HS

Es importante que sepas, que las mayorías de las asistencias al viajero brindan un servicio 24/7, es decir que en cualquier momento del día alguien va a estar para responderte. Algunas empresas cuentan con el servicio de médico online, una herramienta super practica para resolver situaciones de menor grado, pero que necesitan la atención de un profesional. 

Aqui de Paso Seguros de viaje
No Comments

Post A Comment