fbpx
 

Seguro de Viaje para Embarazadas

Sí estás embarazada y planeás viajar, sabés que disfrutarás por dos, pero también que tenés de tomar cuidados y precauciones al doble. Para tu tranquilidad, contamos con de Asistencia al viajero para embarazadas. 

Este etapa es muy importante que la mama y el hijx se sientan seguros, por eso les vamos a contar los SI y los NO sobre los seguros de viaje para embarazadas. 

Previo al viaje

Previo al inicio del viaje, independiente del tiempo de embarazo que tengas, es muy importante que vayas a una control con tu doctor de cabecera o ginecólogx para pedirle una autorización para salir del país. Tu médico sabrá si estás en condiciones para hacer el viaje o no.

¿Y durante el vuelo?

Sí viajas en avión, es importante que sepas que las aerolíneas solo permiten el embarque de las personas embarazas hasta la semana 28 de gestación. Y entre la semana 28 y 35, solo permiten embarcar con previa autorización del médico. De todas formas, te recomendamos consultar con la aerolínea que vas a viajar

Posterior a la semana 35, las aerolíneas NO permiten viajar a mujeres embarazadas.

¿Hasta que semana cubre el seguro? 

En los seguros de viaje para embarazada, eso depende de cada compañía. En general, tienen una cobertura de hasta 25 o 26 semanas como norma general. 

De todas formas, hay compañías que cubren hasta la semana 32, como Assist Card , Assist Med., Assist 365 (Con Upgrade) entre otros. 

¿Que me cubre el seguro de viaje de embarzada?

Si ya compraste tu seguro, lo primero que debes verificar en el voucher, es el monto correspondiente al ítem asistencia en embarazo. Allí encontraras el monto máximo a gastar.

La cobertura de la asistencia no cubre controles, pero sí va a asumir todos los gastos por complicaciones que puede tener el embarazo durante el viaje, incluyendo abortos y partos prematuros (dependiendo de cada compañía).

  • Te contamos cuales son las 6 razones para viajar protegido con una asistencia al viajero. La única manera de viajar tranquilo y disfrutar a pleno de e

  • No te olvides sacar tu Asistencia al viajero para Cuba, que es un requisito para ingresar a la hermosa isla. Te contamos todo lo que necesitas para in

  • Te dejamos excelentes descuentos y beneficios para que ahorres antes y durante tu viaje. Accesorios de viaje, asistencia al viajero, vuelos,hoteles y

No Comments

Post A Comment