Cómo tramitar la asistencia en viaje con tu tarjeta visa

Amigos, decidimos hacer esta nota para contarles como tramitar la asistencia en viaje con la tarjeta de crédito visa; consideramos importante que sepan que muchas tarjetas de crédito les ofrecen la manera gratuita!!! 

Es real que depende no solo de cada banco, sino de cada tarjeta y del consumo que cada persona tenga!!! 

Sabemos el costo de un seguro de viaje, y más allá de que nosotros vendemos, realmente sí pueden utilizar el de la tarjeta de crédito, se lo vamos a recomendar ya que no tienen que pagar demás! 

Para activarlo tienen que ingresar a Visa Home . Para ingresar deben colocar su numero de DNI, sexo, Usuario y Clave. Es normal que se las haga cambiar si no ingresan seguido. Es importante que recuerden, que sí su tarjeta NO cuenta con este servicio incluido, van a tener que contratar su asistencia al viajero por otra empresa .

asistencia en viaje tarjeta visa

Sí necesitas adquirir asistencia al viajero por que tu tarjeta de crédito no ofrece este servicio, les recomendamos consulten con nosotros AQUÍ!!!

Trabajamos con muchas compañías que ofrecen productos para cada tipo de viaje, cortas o largas estadías. En tus próximas vacaciones viaja tranquilo!!! Pólizas hasta 99 años.

Luego de estar registrados les aparecerá una pantalla con sus datos, consumos, etc. Pero en el menú deberán hacer click en +Servicios y se desplegará debajo (zona gris) un sub menú, allí deberán ingresar al que dice «Servicio de Asistencia al viajero». Una vez que hagan click ahí les mostrará la pantalla tal cual la ven en la imagen mostrada. Verán una pantalla que dirá «Términos y condiciones» y tendrán que poner «Aceptar»

tarjeta Visa Home - Aquidepaso.com

Luego de esa pantalla, deberán colocar los datos: Nombre y Apellido y DNI de cada persona y declarar el parentesco con el titular.

Una vez que los datos estén completos le darán a «Aceptar» y luego pasará a otra pantalla donde les habilitará la opción de imprimir la póliza en cuestión.

tarjeta visa con asistencia al viajero -Aquidepaso
No Comments

Post A Comment