Armar tu mochila sin morir en el intento

Armar tu mochila sin morir en el intento

El momento del armar tu mochila puede ser muy divertido, pero también muy estresante…

La primera vez que arme una mochila, me estaba yendo de viaje por Sudamérica. La mochila solamente tenia un cierre en la parte inferior y la boca superior… Encontrar algo era generalmente imposible. Además vale destacar que obviamente no me entro toda la ropa que quería llevar!!! La arme varias veces, ya que no había forma de que entren allí. 

Hoy voy a contarles de  2 (dos) SUPER TÉCNICAS para armar su mochila, que me entere justo cuando estaba colapsando y una gran amiga, me dijo “No desesperes,  la armamos de nuevo y vas a ver como entra todo…”

HAY DOS TÉCNICAS : SEPARAR Y ENROLLAR

Separa

Cuando armes tu equipaje, te recomendamos SEPARAR la ropa en bolsas, organizadoras para que sepas que tenes en cada una. 

Por ejemplo, en un organizador podes poner remeras, en otro ropa interior, ropa de verano, o ropa de invierno y así. De esta forma sabrás que buscar dentro de la mochila y no tendrás que desarmarla por completo.

Enrolla

Ésta técnica es de lo más antigua y desestructurada jaja. Sí lo haces bien, no sólo vas a lograr que entre todo lo que queres, sino que además, tu ropa NO SE ARRUGARA!

Les presentamos la TÉCNICA ROLLO, ROLLITO: Consiste en doblar cada prenda de ropa, haciéndola un rollito pequeño quizás de unos 10 cm como mucho. 
Te recomendamos dobles cada prenda correctamente, así además no se arrugara. Además son rollos tan pequeños, que podes utilizar todos los costados y espacios pequeños. Recuerda que dentro de los zapatos, también puedes guardar cosas!!! Cada espacio es importante cuando estamos muy apretados. 

No Comments

Post A Comment