Guía Working Holiday Noruega

Guía Working Holiday Noruega

Visa Working Holiday Noruega - Aquidepaso.com

En estos últimos años se han ido sumando visas de trabajo nuevas, abriéndonos un abanico de posibilidades para todxs. En esta oportunidad vamos a dejarles info en esta Guía de Working Holiday de Noruega

Con este nuevo tratado, los Argentinos tenemos la suerte de poder ir a visitar, conocer y trabajar en este hermoso país!

Es considerado el mejor país para vivir según la la ONU, con sus paisajes, famosos fiordos, lagos y montañas quedaras con la boca abierta!

REQUISITOS PARA APLICAR A LA WORKING HOLIDAY NORUEGA COMO ARGENTINO  (Guía paso a paso)

Sean titulares de un pasaporte argentino válido

El solicitante no puede ir a Noruega acompañado por menores. Si los miembros de un matrimonio o una pareja desean viajar juntos, cada uno de sus integrantes debe solicitar la visa por separado y cumplir los requisitos individualmente

Que el propósito principal del viaje sea vacacionar y que el trabajo no será la razón principal de la visita.

Tengan entre dieciocho (18) y treinta (30) años de edad, en ambos casos inclusive, al momento de presentación de la solicitud para obtener la visa (no pueden aplicar si ya tienen 31 años cumplidos, esto es sólo al momento de postular a la visa).

Sean titulares de un pasaporte argentino válido

El solicitante debe presentar prueba de que tiene un lugar donde alojarse en Noruega

Abonen el arancel establecido para la solicitud de visa de vacaciones y trabajo NOK 5400 (USD 604). UDI puede modificar este arancel, de modo que es conveniente verificarlo en el sitio web de UDI.

No es requisito saber el idioma noruego pero si sería fundamental que sepan inglés ya que no sólo les va a servir para moverse en este país sino que les será más fácil conseguir trabajo.

No hayan participado anteriormente en el Programa y se comprometan a abandonar el territorio del Reino de Noruega al finalizar su estadía.

Tener seguro médico adecuado que cubra toda su estadía. (Consultanos ahora por tu Seguro de Viaje!!!

¡VIAJA SEGURO, AL MENOR PRECIO!   

¿Queres cotizar tu asistencia al viajero?

Enviarnos un correo a info@aquidepaso.com

¿HABLAMOS POR WHATS APP? ->  AQUÍ

asistencia al viajero barato

¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo solicitar el turno?

Se recomienda pedir el turno para presentar la documentación entre 5 y 2 meses antes de la fecha propuesta de viaje. Ni antes ni después.

La Embajada no aceptará solicitudes cuya fecha propuesta de viaje supere los 5 meses a partir de la fecha del turno.

¿Por cuánto tiempo otorgan la visa y cuando empieza a tener vigencia?

La visa es otorgada por la duración de hasta 1 año, desde la fecha de ingreso al Reino de Noruega. La fecha de ingreso, deberá ser dentro de los 6 meses posteriores a la obtención de la misma (cuando se las aprueban).

El registro deberá realizarse dentro de los 7 días posteriores al ingreso.

Trabajar en Noruega con la Working Holiday Visa

Van a poder trabajar durante toda su estadía en Noruega, si quisieran, durante los 12 meses que les permite estar la Working Holiday, pero nunca por mas de 6 meses con el mismo empleador.

Estudiar en Noruega con la Working Holiday Visa

Van a poder estudiar hasta un máximo de 3 meses de duración. Esto significa que podrán inscribirse en un curso de capacitación o estudio de hasta 3 meses de duración durante el transcurso de su visita al Reino de Noruega.

No Comments

Post A Comment