Calendario de visas Working Holidays

Calendario de visas Working Holidays

¿Sabían que existen visas de trabajo que nos permiten, no sólo viajar por este hermoso mundo, sino también trabajar? 

En el siguiente cuadro iremos publicando y actualizando la información sobre las diferentes visas disponibles para argentinos, a qué visas pueden llegar a aplicar. 

Luego compartiremos más información para que puedan aplicar a la misma paso a paso y experiencias de distintos viajeros! 

Alemania

Las visas son ilimitadas y el tiempo de aprobación es muy rápido, los turnos para aplicar desde Argentina, suelen acabarse enseguida una vez que los habilitan. Les recomendamos que ingresen todos los días, varias veces para que pueden encontrar turnos habilitados.

Australia

Recuerden que si tienen pasaporte italiano, las visas son ilimitadas y pueden aplicar en cualquier momento del año.Al momento no quedan más cupos para aplicar a esta visa, se terminaron en Febrero 2019 y vuelven a abrir en Julio 2019.

Dinamarca

Los cupos son ilimitados, pueden aplicar en cualquier momento. Pero el sistema de turnos aplicando en Argentina por mes es limitada. Suelen habilitar los turnos del siguiente mes, la última semana del mes anterior, por ejemplo, los turnos de abril 2019 los estarán habilitando a partir de la última semana de marzo 2019.

Holanda (Países Bajos)

Aún no esta la fecha confirmada del 2019. Recuerden que las visas son limitadas (100 cupos)

Irlanda

La fecha para el 2019 no la tenemos aún. Los 200 cupos se abrieron en dos tandas.

Japón

El cupo de visas es de 200, que se repartirán en 50 cupos por trimestre.

Noruega

Al día de hoy hay visas, a pesar que en esta visa el cupo es sólo de 300, hay muy pocas solicitudes. A tener en cuenta que en el 2018 no llegaron a terminarse las visas.

Nueva Zelanda

Los cupos que abrieron en 2018 demoraron menos de 1 hora en terminarse. El sistema se congestionó tanto desde Argentina como desde Nueva Zelanda. En Septiembre abren los cupos 2019.

Portugal

Los cupos para esta visa working holiday Portugal es de 100 cupos y se puede aplicar en la embajada de Buenos Aires. Por este motivo es que los cupos se dividieron entre estas dos provincias. Para la embajada de Buenos Aires, se dieron 60 cupos pero ya están agotados, hay una lista de espera donde pueden anotarse. Para el Consulado de Córdoba, se dieron 30 cupos pero ya están agotados, hay una lista de espera donde pueden anotarse.

Suecia

La aplicación es online y los cupos son ilimitados

No Comments

Post A Comment

¿Hablamos por WhatsApp?