Visas Working Holiday : Calendario

Visas Working Holiday : Calendario

Calendario Working Holiday Visas

 

¿Sabían que existen visas de trabajo que nos permiten, no sólo viajar por este hermoso mundo, sino también trabajar?  Son las famosas Visas Working Holiday

En el siguiente cuadro iremos publicando y actualizando la información sobre las diferentes visas disponibles para argentinos, a qué visas pueden llegar a aplicar. 

Te dejamos el Calendario de las distintas visas Working Holiday para Argentinos. 

Luego compartiremos más información para que puedan aplicar a la misma paso a paso y experiencias de distintos viajeros! 

Alemania

Las visas son ilimitadas y el tiempo de aprobación es muy rápido, los turnos para aplicar desde Argentina, suelen acabarse enseguida una vez que los habilitan. Les recomendamos que ingresen todos los días, varias veces para que pueden encontrar turnos habilitados.

Australia

Recuerden que si tienen pasaporte italiano, las visas son ilimitadas y pueden aplicar en cualquier momento del año.Al momento no quedan más cupos para aplicar a esta visa, se terminaron en Febrero 2019 y vuelven a abrir en Julio 2019.

Dinamarca

Los cupos son ilimitados, pueden aplicar en cualquier momento. Pero el sistema de turnos aplicando en Argentina por mes es limitada. Suelen habilitar los turnos del siguiente mes, la última semana del mes anterior, por ejemplo, los turnos de abril 2019 los estarán habilitando a partir de la última semana de marzo 2019.

Holanda (Países Bajos)

Aún no esta la fecha confirmada del 2019. Recuerden que las visas son limitadas (100 cupos)

Irlanda

La fecha para el 2019 no la tenemos aún. Los 200 cupos se abrieron en dos tandas.

Japón

El cupo de visas es de 200, que se repartirán en 50 cupos por trimestre.

Noruega

Al día de hoy hay visas, a pesar que en esta visa el cupo es sólo de 300, hay muy pocas solicitudes. A tener en cuenta que en el 2018 no llegaron a terminarse las visas.

Nueva Zelanda

Los cupos que abrieron en 2018 demoraron menos de 1 hora en terminarse. El sistema se congestionó tanto desde Argentina como desde Nueva Zelanda. En Septiembre abren los cupos 2019.

Portugal

Los cupos para esta visa working holiday Portugal es de 100 cupos y se puede aplicar en la embajada de Buenos Aires. Por este motivo es que los cupos se dividieron entre estas dos provincias. Para la embajada de Buenos Aires, se dieron 60 cupos pero ya están agotados, hay una lista de espera donde pueden anotarse. Para el Consulado de Córdoba, se dieron 30 cupos pero ya están agotados, hay una lista de espera donde pueden anotarse.

Suecia

La aplicación es online y los cupos son ilimitados

asistencia al viajero barato
4 Comments
  • Nuria Gonzalez
    Posted at 18:28h, 27 noviembre Responder

    Pedazo de playas todas!!

    Me he dado cuenta que tengo que ponerme las pilas con viajar porque solo conozco las de Tailandia jaja

    Ahora que se acerca el frio en España estaría bien encontrar un buen vuelo a alguna de estas playas. Indonesia sin duda esta de las primeras en mi “bucket list” 😉 Vosotros si os tuvierais que quedar con una que no sean las de Tailandia con cual os quedaríais??

    • Aquidepaso
      Posted at 18:48h, 02 diciembre Responder

      Mira, para mi Tailandia es lo más comercial o turístico! Me quedaría con cualquier playa de Filipinas (por que hasta el momento fueron las mejores!!!) y también con las de Malasia!!! Sin duda tiene unos sitios hermosos también! Cuando elijas uno me contas 🙂

  • Florencia
    Posted at 19:06h, 27 noviembre Responder

    Genial la información para los amantes del sol y de la playa que van por primera vez al Sudeste Asiático y no tienen idea qué es lo mejor.
    No puedo imaginarme el placer de estar más de 2 meses en esas playas divinas.
    Muchas gracias por toda la info. La guardo para cuando vayamos para allá y cualquier cosa les vuelvo a preguntar.
    Saludos

  • Clau (unavidadeviaje)
    Posted at 12:42h, 01 diciembre Responder

    Preciosas todas las playas asiáticas. La que más nos ha gustado hasta ahora es la de Kapas, una maravilla de isla salvaje. También tenemos un gran recuerdo de Ko phangan, más tranquila que otras de Tailandia. Nos queda por visitar Filipinas en el sudeste asiático, así que nos apuntamos todas ellas!

Post A Comment