Enchufes en el mundoEnchufes en el mundo Aqui de Paso - Aquí de Paso
todos los enchufes y voltajes segun cada pais en el mundo, indispensable que cuentes con un adaptador universal
viajar, enchufes, adaptadores, universal, voltajes, notebook, imporante
6428
post-template-default,single,single-post,postid-6428,single-format-aside,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Enchufes en el mundo

Enchufes en el mundo

Si estás por viajar hay un elemento fundamental del que no te podes  olvidar!!!! ¿ Sabes cuál es?

Los enchufes y voltajes  en el mundo

Hay un elemento fundamental que tenes que tener en cuenta. Cada país utiliza distintos tipos de enchufes y a veces hasta distinto voltaje.   Por eso, esta bueno tener en cuenta antes de viajar, que enchufes vas a necesitar. Es un bajon llegar a un nuevo país, tarde al hotel, querer cargar tu celular y darte cuenta que tu adaptador no entra!!!!

 

 

1: Una zapatilla

Claramente, no estamos hablando del calzado sino de un adaptador múltiple en donde puedas conectar varias cosas. A la hora de viajar te vas a dar cuenta de lo útil que es!!! 

Quiero q sepas q esto lo digo ahora que ya viajamos bastante pero el último día que estuvimos en Nueva Zelanda y ya partíamos para el sudeste, no teníamos este elemento fundamental.
Pasamos por un supermercado y decidí comprar una a pesar de Pablo que me miró con cara de ….” Eso es super al pedo” 

En todos los países del mundo los enchufes pueden variar y además la zapatilla te da la comodidad de conectar todo lo q necesites. Si viajas solo o acompañado es necesario.

Generalmente pasa q llegas a un hostel (habitación compartida) y hay un solo enchufe o ninguno disponible bien ahi conectas tu super zapatilla y ya podes conectar tu notebook, cargar el celular, cámara, gopro y demás!!!

Zapatilla para enchufes

ENCHUFES Y ADAPTADORES

enchufes en el mundo
Enchufes en el mundo. Fuente viajeros.com
Adaptador Universal

2: ADAPTADOR UNIVERSAL

Son adaptadores preparados para cualquier tipo de enchufe, es un todo en uno, y  algunos te  permiten conectar dispositivos USB para cargarlos directamente de la toma eléctrica sin necesitar una computadora.

Es importante antes de comprar que se fijen en la cantidad de watts que soporta para saber si es compatible con tu notebook. 

VOLTAJES
Voltajes y frecuencias en el mundo. Fuente viajeros.com
Seguros
Sin comentarios

Publica un comentario