Que no falte en tu mochila…

Que no falte en tu mochila…

Hace cuatro años que viajamos, por lo tanto aprendimos algunas cosas en el camino y nos gustaría compartirlas con vos.

Tenemos que admitir que somos muy precavidos al momento de armar nuestra mochila y nos resulta bien, no hace falta que tengas todo lo que vamos a enumerar pero te vamos a contar que consideramos necesario de llegar el tú mochila.

Te dejamos todo lo que nosotros consideramos básico y que cuando llega el momento de necesitarlo , vale la pena tenerlo!!!

Candados

Candados

Muy útiles para los hostels sobretodo para las habitaciones compartidas, ya que generalmente si bien hay lockers para dejar tu equipaje o las cosas de valor, no tienen llave ni candado…o no son de fiar. 
Victorinox

Victorinox

¡Elemental! Nos ha pasado de necesitar un cuchillo y tenerlo ahí, también de tener que ajustar tornillos y poder hacerlo!!!Por último y lo más importante…. destapar una cerveza!!! Que feo momento cuando no sabes usar un encendedor para abrirla y no tenés otra cosa (nos ha pasado eh!) así que la vitorinox te salva!!!

Zapatilla

Zapatilla

Super necesario, y es que vivimos en el 2019!!!! Entre los celulares, cámaras, GoPro, computadora….los enchufes nunca dan a basto y menos si viajas con alguien!!! (Todo se multiplica!!) La zapatilla facilita todo.

Sí sos de los que quiere ahorrar dinero y no tener que llevar a lavar tu ropa durante el viaje, te vamos a recomendar llevar una soja!!! No te rías!

PORTAVALORES

Personalmente somos muy cuidadosos con nuestras pertenencias y como bien argentinos, un poco desconfiados.

Si vamos a llegar a alguien lugar de madrugada o a viajar largas horas en un bus/tren el portavalor es lo más seguro para llevar tu dinero, pasaportes y tarjetas, siempre con vos; es mucho más difícil (imposible diría) que te roben de ahí (salvo situación violenta con armas)!!!

Nosotros vamos para todos lados con nuestro dinero seguro y JAMAS DEJAMOS COSAS DE VALOR EN LA MOCHILA GRANDE (DESPACHADA EN BUSES NI EN HOSTELS)

India . Aquidepaso.com
Pilotines - Aquidepaso.com

Vestimenta

En cuanto a ropa, si vamos a un destino caluroso les comparto según mí opinión, pero no lo cumplimos ajajaja

– Calzado:
         1 par de Ojotas
       1 par de zapatillas
– Abrigo:
1 campera piloto
1 buzo/ camperita
1 pantalón largo/ calza/ jean
– Ropa Liviana:
1 short
1 pollera/vestido si sos mujer
2 mallas
2 pares de medias
7 remeras
-Ropa interior: a gusto

 

-Piloto para la lluvia

Prescindible!!!! Se lo puede utilizar como abrigo en traslados, rompevientos para andar en moto y es súper necesario para poder disfrutar de los días de lluvia sin empaparnos, además ocupan muy poco espacio

Calza

Ojotas

Calza

Calza

Calza

PEQUEÑA SOGA PARA COLGAR ROPA & JABÓN EN POLVO!!!

Es súper útil una pequeña soga ya que al colgar la ropa interior del ventilador de techo termina llenándose rápido y nos quedamos sin lugar!!! Hay veces que si hay mucha humedad la ropa no se seca!!!

Botiquín de primeros auxilios:

Elemental. Siempre tengo en la mochila un botiquín. Recordemos que afuera de nuestro país de residencia también vamos a encontrar las mismas cosas, pero a veces el idioma puede ser una barrera difícil de romper!Contar con algunas pastillas básicas puede hacernos pasar una situación molesta mucho más rápido.

Les comparto que llevo yo en mi Botiquín!!!

– Ibuprofeno.
– Pastillas de Carbón.
– Pervinox o desinfectante.
– Buscapina.
– Apósito adhesivo (Curitas)
– Crema Platsul (Múltiples usos!).
– Desinflamario.
– Cinta adhesiva.
– Gasas.
– Si sos de los mareos te recomiendo siempre llevar DRAMAMINE !!!!

Mate, Yerba y Termo 🙂

Mate Amsterdam - Aquidepaso.com

REPELENTE/PROTECTOR SOLAR

Básicamente depende del destino al que vayamos! Recuerden que si van al Sudeste por ejemplo hay DENGUE por ende el repelente debe tener más de 95% DEET !

En caso de pura playa, hoy por hoy el protector solar es fundamental. Mis últimas experiencias con el sol fueron muy malas al nivel de hincharme toda la cara!! Horrible!!! Así que a cuidarse, nunca me pasó nada y siempre fui de broncearme pero notamos que el sol cada vez está más fuerte.

No Comments

Post A Comment