Requisitos migratorios en el mundo

EUROPA

De acuerdo al Requisito Schengen, desde el año 2001, 28 países europeos exigen a todo aquel turista que quiera ingresar a sus territorios que cuenten con una asistencia al viajero. Este seguro de viajes debe contar con una cobertura médica mínima de 30.000 euros.

El tratado Schengen rige en: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Rep. Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza. Llevar un asistencia al viajero  garantiza tu ingreso a la comunidad europea.

Comunidad Schengen – Asistencia mínima para Europa

CUBA

Te dejamos toda la información necesaria sobre que requisitos exige el gobierno cubano para ingresar a su país.

Asistencia mínima para Cuba

 

NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda al día de hoy, se ha convertido junto con el Sudeste Asiático en un destino muy popular, no solo por los jóvenes (como nosotros) que van en búsqueda de una nueva experiencia a través de la Working Holiday Visa, sino también por adultos que deciden animarse a explorar más allá del océano, algunos padres de los que viajamos y otros aventureros que se animan a explorar la tierra kiwi!

Vale aclarar en un primer punto que el gobierno neozelandes NO EXIGE ASISTENCIA MEDICA PARA INGRESAR A SU PAÍS como turista regular, sin embargo es altamente recomendable adquirir una asistencia medica, ya que los costos de la medicina son realmente elevados.

 

 

 

 

Para elegir la mejor asistencia al viajero, cotiza tu seguro de viajes  

 

Deja un comentario

Volver arriba