Crazy House🏠 Da Lat – Vietnam

   Esta particular edificación se encuentra en la ciudad de Dalat, en el interior de Vietnam al sur. También llamada en vietnamita Biệt thự Hằng Nga fue construida por el arquitecto vietnamita Đặng Việt Nga, quien realizó sus estudios en Rusia, y volvió a su país para dar sus frutos.

     Luego de varios años de trabajo, decidió mudarse a Dalat, y realizar uno de sus sueños; hacer un estudio propio para él, rompiendo el esquema tradicional de la arquitectura. Al estilo Gaudi, juega con líneas, cubos con curvas, planos sin forma, creando un ambiente natural. A la vez mezcla animales como una jirafa, arañas en sus telarañas y hongos en su jardín, intenta expresar la naturaleza que el hombre pierde en muchos sentidos y destruye a la vez, quiere concientizar a la gente de recuperar y no destruir la naturaleza. A través de sus escaleras pequeñas y largas, al aire libre, pasillos con ventanas, su luz natural penetra en las habitaciones de piedras, decoradas rústicamente.

    Terminado en 1990 y abierto al público como atracción turística, tiene un valor de 40.000 dongs (2 usd) su entrada. Aunque no lo creas también es un hotel!! Uno de los hoteles extraños que hay en el mundo. Las tarifas van desde 650 mil a 1 millón de dongs.

Podes conocer más accediendo a su sitio web http://www.crazyhouse.vn/.

   Nos gustaría saber tu opinión, ¿Te parece tan crazy?¿ Dormirías acá?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

https://aquidepaso.com/segurosdeviaje/

Deja un comentario

Volver arriba