Street Art Georgetown Penang ●●Malasia●●

      La ciudad antigua de estilo colonial de GeorgeTown tiene una toque distintivo desde el 2012, cuando hubo un concurso de arte callejero. El encargado de realizarlo fue Ernest Zacharevic, contratado por el Consejo Municipal de Penang, para crear este proyecto urbano llamado Espejos George Town, distribuidos en las calles del casco antiguo, jugando con los elementos de la calle, vivienda, comercios y paredes.
     Uno de los objetivos principales fue incorporar ingeniosamente un estilo de arte tomando vida lo cotidiano de la ciudad, dando energía y vida a las calles. Entre murales y pinturas con objetos suman unos 20 aproximadamente. La mayor parte de ellos los encontramos en la famosa calle Armenian, donde también podemos recorrer los puestos callejeros de comidas y todo tipo de alimentos orientales poco usuales para nosotros, algunas artesanías, postales, remeras y demás souvenirs.
    Caminando, en bici o en moto puedes descubrir cada huequito de esta hermosa ciudad.
Si decidís hacerlo caminando  como nosotros, asegúrate  de llevar un sombrero  y agua suficiente. El calor se siente!!!! Después  solo resta que disfrutes del arte callejero.
     Aquí  les damos un adelanto de algunas  de las obras de arte que van a descubrir.
Si sos ansioso y querés  ver más,  entra  a nuestra página  de Facebook  Aquí de Paso en donde  vas a encontrar la mayoría  de los murales y obras de arte.

Deja un comentario

Volver arriba